En Lorotienda.com nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. 

Si no fuera así ,dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@lorotienda.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver. También puede llamarnos a los teléfonos 96 212 79 65 / 96 156 46 50 ó contactar vía whatsapp en el número 667 73 36 89. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.


La recogida del producto será gestionada por Lorotienda.com y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.


En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas por causa del transporte o con algún defecto de fábrica, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Recomendamos encarecidamente que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como Conforme. Si esto no fuera posible, deberá anotar en el albarán del transportista "A falta de revisión", inspeccionar los artículos lo antes posible y notificarnos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).