LOROS CRIADOS A MANO

Sabemos que la decisión de adquirir un loro es un asunto serio que no se debe tomar a la ligera.

Es necesario emplear el tiempo necesario en recopilar la máxima información posible en cuanto a la especia a elegir y, sobre todo, en obtener referencias del criador del que procede. Esto es fundamental para que podamos tener todas las garantías tanto en lo que respecta al estado sanitario del ave, como a la manera en que ha sido criado, de modo que adquiramos un loro equilibrado psicológicamente, bien desarrollado y sin tendencias a comportamientos no deseados, como el picaje o la vocalización excesiva. A menudo estos problemas son consecuencia de métodos de cría incorrectos y/o derivados de la falta de experiencia. 

 

Todos los loros de Lorotienda proceden del Centro de cría de Sun Parrots, cuyo director tiene más de 25 años de experiencia en la cría de psitácidas. 

 

Este Centro está actualmente especializado en la cría de loros grises, cotorritas del sol y grandes guacamayos. 

 

Sun Parrots está registrado en el SOIVRE como criador de especies CITES y sus aves se entregan con: 

 

  • Nº de Núcleo Zoológico
  • Certificado de Cría en Cautividad o CITES según requiera la Ley dependiendo de la especie.
  • Sexaje por ADN
  • Dossier informativo relativo a nutrición, alojamiento, manejo, etc.
  • Garantía sanitaria por escrito
  • Transportín gratuito. 

 

Sólo entregamos pichones plenamente emancipados y adaptados a una dieta variada y nutritiva, basada especialmente en alimentación de la marca ZUPREEM, nº 1 en USA y con más de 50 años de experiencia en Alimentación Premium para especies exóticas. 

 

Nuestras aves se socializan tanto con los humanos como con la propia especie, de manera que no tienen problemas de identidad, por lo que lo mismo pueden ser las mascotas ideales de cualquier hogar, que reproductores estables y tranquilos en una colección de cría.  

 

La calidad de nuestros loros ha sido reconocida en el mercado internacional en los últimos años, por lo que habitualmente es necesario hacer una reserva con antelación si está interesado en uno de ellos. Para formalizar la misma es necesario un depósito del 20 % del importe. 

 

Si necesita información sobre disponibilidad y precios vigentes, por favor contacte con comercial@lorotienda.com o llámenos al 96 156 46 50.










De momento no tenemos disponibilidad.

¿Necesitas otro producto?

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña